BORRACHOS NO VALE

martes, 10 de marzo de 2015

CHISTES DE NIÑOS


EL TIMBRE
 Estando en clase el niño aplicado, que no le gustaba equivocarse, le preguntó a la profesora:
-¿Cómo se escribe timbre?
-Como suena niño, como suena.
-Gracias, profesora... y el niño escribió Rin. Rin,  Rin.

 SUPONGO QUE...
 En un colegio para niños ricos estudia Santiago, un niño de escasos recursos económicos pero grandes capacidades para no dejarse ganar con las palabras. Un día la profesora les dijo que pusieran ejemplos utilizando la frase ‘supongo qué...’
Carlitos dijo:
-Hoy me trajeron al colegio en el BMW, supongo que mi mami tenía ocupado el Mercedes.
Siguió Jhon.
-Este año, en vacaciones, vamos a Miami, supongo que no consiguieron pasajes para Europa.
Santiago no sabía que decir. Al fin habló:
-Esta mañana mi abuelita entró al baño con el periódico, supongo que era para limpiarse el c...  porque mi abuelita no sabe leer.

IDIOMAS
 El niño inquieto le pregunta a la profesora en clase de gramática:
-Señorita, ¿Qué idioma hablan los sapos?
-Saponés, señorita.
-¿Y, las tortugas?
-Tampoco sé.
-Tortugués, señorita.

LA LOMBRIZ
Un niño iba caminando por el campo y encontró una lombriz. La recogió y comenzó a preguntarle:
-¿Lombricita, usted tiene papá?
-La lombriz dijo que no.
-¿Lombriz, usted tiene mamá?
-La lombriz dijo que no.
-¿Lombriz, usted tiene familia?
-La lombriz dijo que no.
Entonces el niño pone la lombriz sobre la palma de la mano y con el pulgar apachurra el animal diciendo:
-Entonces para que vive gran h p...

DESPEINAR AL ABUELO
-     Mami, mami, ¿Puedo despeinar a mi abuelito?
-         Bueno, hijito, al fin y al cabo los de la funeraria vuelven a peinarlo.

CABEZONES
-         Mami, mami, en la escuela me siguen diciendo cabezón.
-         Hijo, no les pongas cuidado y ve a la tienda y me traes una arroba de papa en la cachucha.


-         Mamita, ¿Porque será que me dicen cabezón?
-         No hagas caso hijito pero préstame tu cachucha para taparle el sol a tu hermanito.

-         Mami, mami. Me siguen diciendo Drácula.

-         En vez de pensar en esas bobadas tómate rápido la sangre para que no se coagule.

 LA BASURA
En la misma familia entra un día el niño corriendo a la cocina donde está la mamá y le dice:
-Mamá, mamá, viene el carro de la basura.
-Bueno hijito, dígales que nos dejen unas tres bolsas.

HUERFANOS
-Un tipo mató al papá y a la mamá para poder asistir a una fiesta de huérfanos

-Otro tipo, que había asesinado al padre y a la madre cuando el jurado le dijo que tenía que decir en su descargo:
-¡Tengan piedad de este pobre huérfano.

ABUELITA MECÁNICA
Un pequeño llegó un día a visitar a su amiguito y le preguntó:
- ¿Oiga Felipe, su abuelita es mecánica?
- ¿No, porqué?
- Porque está aquí al frente de la casa debajo de un carro.

 REPITO CHOCOLATE

En una familia pobre, la comida era muy escasa. Un día el niño le preguntó a la mamá:
- ¿Mamita, puedo repetir chocolate?
-  Claro hijo...
-  Chocolate, chocolate , chocolate...

EL ECLIPSE

Anunciaron un eclipse total de sol para determinada fecha y Carlitos se acordó y le dijo
a la mamá:
- ¿Mamá me da permiso de ir a ver el eclipse?
-  Si, mi amor, pero no se arrime mucho.

 SE LO COMIÓ

 Una pareja joven que tiene un niño de tres años espera un segundo hijo, Cuando aun no se le notaba la barriguita a la señora le dijeron al pequeño que esperaban un hermanito.
El niño contentísimo comentaba de su hermanito en el colegio con frecuencia. Pasó el  tiempo y, de pronto, no volvió a decir nada . La maestra, entonces le preguntó:
-¿Qué pasó con tu hermanito?
- Creo que mi mamá se lo comió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario