BORRACHOS NO VALE

viernes, 28 de noviembre de 2014

RIANSE SI QUIEREN

-Entra un borracho en una comisaría:
- ¿Podría ver al que robó en mi casa ayer?

- ¿Y para qué lo quiere ver?

- Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer...
--------------------------------------------------------------
 
- Mamá, mamá, llegó el lechero, ¿tienes dinero para pagarle  
  o tengo que ir a jugar afuera otra vez?
--------------------------------------------------------------
 
- Un borracho estaba orinando  en la calle; pasa una señora, y dice:
- ¡Qué horror, qué bestia, qué monstruo..!

- Y el borracho le contesta:
- Pase tranquila señora, que lo tengo agarrado por el pescuezo.
 
--------------------------------------------------------------
 
En qué se diferencian una "boda" y un "divorcio"?

- En que en la boda todo es arroz  y en el divorcio todo es "paella" .

  
--------------------------------------------------------------

Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
- "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"

- "Todavía no"
--------------------------------------------------------------
 
Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."

Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al Audífono." 
--------------------------------------------------------------
       
LE DICE UNA ARGENTINA A SU ESPOSO: 
" lo que es el año entrante, sólo voy a tener sexo afónico."

"¿Sexo afónico? ¿eso qué es?"    

"Sin vos !! 
  
--------------------------------------------------------------
 

Va un viejito a la consulta del médico y le dice: 
- "Mire doctor, tengo una novia jovencita y me quiero casar, pero yo cuando voy por el 1ro, voy bien. Cuando voy por el 2do empiezo a fatigarme. En el 3ro me dan calambres y escalofríos, y en el 4to me desplomo"

Y le pregunta el Doctor asombrado:
- "Pero usted qué edad tiene?" 

-"Pues 87 años"

- "Y a su edad que más quiere?".

- "Pues llegar al quinto piso que es donde vive ella".
--------------------------------------------------------------
 
La biblioteca de la Universidad estaba repleta de gente. Horacio,
todavía estudiante, encontró un lugar al lado de una llamativa rubia y
le preguntó en voz baja:
-¿Está desocupado?¿Puedo sentarme a tu lado?

La chica le respondió en voz bien alta:
-¡No quiero pasar la noche contigo!

Todos los que estaban en la biblioteca clavaron su vista en el joven,
que se sintió avergonzado y se retiró a otra mesa donde había un
asiento libre.

Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa de Horacio y le susurró:
- Estudio psicología y sé perfectamente lo que piensa un hombre. Te
hice sentir avergonzado, ¿verdad?

Horacio le contestó en voz bien alta:
- ¿$500.000 por una noche? ¡¡Es carísimo!!

Todo el mundo clavó la vista en la rubia que había quedado en shock.

Entonces Horacio le dijo al oído:
-Estudio Derecho y sé cómo hacer sentir culpable a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario