BORRACHOS NO VALE

miércoles, 2 de abril de 2014

CHISTES VARIADOS

 La novia le dice al novio:
- Amor amor, estoy embarazada
que te gustaría que fuera?
....... Mentira!!!!!
 ---------------------------------------------- 
Un amigo le dice a otro, 

marica creo que mi mujer es de las FARC... 
Como así y porque?? 
Porque Todo el día me llama, me amenaza y me pide plata... ---------------------------------------------- 
Dice el paisa, 
eh aaavemaría... mi mujer es rebruta, compró una promoción de llantas de camión.... Y no tiene camión
el rolo dice: ... La mía es mas bruta, gastó todos los ahorros en materiales para construcción... y no tiene lote. 
Y dice el pastusito, no.... la mía si que es mas bruta pues, se fue de paseo y se llevo un montón de condones...y ella no tiene pipí...
----------------------------------------------
 El novio dice: 
"Mi amor Te haré un Castillo para hacerte el amor como a una Reina" 
y ella dice: 
"ay no seas tan maricón, Mejor hazme un Manicomio para tirar como loca!!!!!!
-----------------------------------------------
 
La ex novia de Jaimito se quería lanzar desde un edificio, él le dice.... ten cuidado porque las gatas son las que caen paradas, las perras no !.....
 ----------------------------------------------- Doctor, tengo como 10 novios ¿será que me pongo la T de cobre?
-
Mejor póngase la P de puta y cobre!!!!!!
-----------------------------------------------
 Pasan dos pollos por un asadero, y uno le dice al otro: 
El calorcito me lo aguanto...., pero ese tubo en el culo!....La chimba!!!! ---------------------------------------------- Se incendia un Edificio y Jaimito abajo dice: 
láncense que yo los agarro
Se tira un negro y Jaimito lo deja caer y grita: 
!!!Sean serios hijueputas!!! los Quemados NOOOOO! Estoy ayudando y se ponen con esas maricadas!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario