BORRACHOS NO VALE

jueves, 11 de julio de 2013

CHISTECITOS ESPAÑOLES

     -Uno de vosotros me traicionará esta noche.
 Su  nombre empieza por "Ju" y acaba por "das"
-¿Seré yo, Señor?
-Pedro, de verdad eres tarugo...
 -¿Has visto como toca mi hijo el violín? ¿Qué te parece la ejecución?
  • -¡Hombre! La ejecución es exagerado, pero un par de patadas ...


-¿Qué hacen esos condones rotos en el jardín?
-¡Que no llames así a los niños, Antonio!

Un hombre está viendo la tele y grita:
-¡¡No entres en esa iglesia...marica
La mujer le pregunta:
-Cariño ¿qué estás viendo?
-El video de nuestra boda

Me he sacado el carnet de manipulador de alimentos.
Ya tengo a los plátanos y a las patatas en contra de las zanahorias.

En un segundo pueden pasar muchas cosas.
Lo sé porque vivo en un tercero ¡¡¡y se oye de todo!!!

-Ayer me dijeron que soy fea.
-No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores.
-¿Qué te han dicho?
-Me han dicho que también eres bastante puta

-¿Dónde vas con esa borrachera?
-A una conferencia sobre el alcoholismo
-¿Y quién la da?
-Mi mujer cuando llegue a casa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario