BORRACHOS NO VALE

miércoles, 17 de abril de 2013

MATRIMONIO DE VIEJITOS







Dos Viejitos se encuentran en un Geriátrico y deciden casarse. y así lo hacen.


Él le dice a su flamante esposa:
- Tengo un lindo departamento....  mudémonos allí. Yo vine acá para no estar solo, pero ahora con vos es otra cosa
Ella contenta acepta
Al llegar a la casa, él le dice. Este es mi dormitorio y ese de allí es el tuyo. Vas a ver que es mas práctico así. A ella no le parece mal.
A las 9 de la noche le golpea la puerta
Toc, toc.... ¿Puedo pasar?
- Claro querido , pasa! Responde la mujer.
El marido pasa se mete en la cama y la pasan fenómeno  Luego charlan un rato y él retorna a su habitación  Ella piensa..... está bueno así.
A las 11, el hombre golpea nuevamente y pregunta- ¿ puedo pasar ?  (Ella no lo podía creer.)
-Claro mi amor, pasa!!!. Y nuevamente un gran momento y él luego se va.
A la 1 de la mañana, golpea nuevamente y la mujer  desorientada y sorprendida pregunta:
- ¿Quién es?....
-Soy yo, contesta él ! ¿Puedo pasar?, y ella pregunta
-¿De nuevo?????    Y él responde:
-¿Qué pasa..., ya estuve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario