BORRACHOS NO VALE

jueves, 3 de enero de 2013

TRES MUYYYYY BUENOSSSSSSSSSS


Pablito ¿Que sigue despues del 69?
-LAVARSE LA BOCA MAESTRA!
-salgase de la clase por mamon!
-okay :(
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Una chica va a confesarse. "Pues verá, me acuso de que... bueno... es que mi novio es un hijo de p.... y el otro día..."

El cura la interrumpe y dice: "¡Pero chica ! ¡Como llamas hijo de p... a tu novio! ¿Que ha pasado?"

"Pues es que el otro día me agarro la mano."

El cura le agarra la mano y la dice: "Pero mira, yo también te agarro la mano y no soy ningún hijo de p...."

"Si, bueno... pero es que mi novio después me tocó las tetas."

El cura la toca las tetas y la dice: "Mira, yo te estoy tocando las tetas pero no soy un hijo de p...."

"Sí, pero es que mi novio además me hizo el amor."

El cura se la culea y luego la dice: "Pues mira, yo también te he hecho el amor y no soy ningún hijo de p...."

"Sí, pero es que mi novio tiene el SIDA."

"!!!Que hijo de p...!!!"
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Juan y María se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de Juan.

En la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno.

Cuando esta por salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si Juan y María ya se levantaron.
Ella dice que no.
Jorgito le dice: "¿Querés saber lo que yo creo?"
Su madre le dice: "Eso no te importa!!! Andá a la Escuela!"

Horas después Jorgito regresa de la escuela, y vuelve a preguntar a su madre:
- ¿Ya bajaron Juan y María?
La mamá responde, "No".
Jorgito le dice: "¿Querés saber lo que yo pienso?"
La madre le vuelve a decir: "Eso no te importa. ¡¡¡Terminá de almorzar y andá a hacer los deberes!!!"

Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente:
- ¿Ya bajaron Juan y María?
Su mamá le dice, "No".
Jorgito vuelve a preguntar: "¿Querés saber lo que yo creo?"
Esta vez la madre, cansada, le dice: "Esta bien, OK, decime qué pensás".
Jorgito responde:
- Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario