BORRACHOS NO VALE

sábado, 18 de agosto de 2012

CHISTES POR MONTONES


-¿Papi, qué hay entre las piernas de mami?
-El paraíso
-¿Y entre las tuyas?
-¡La llave del paraíso!
-¡Pues cámbialaporque el vecino tiene copia!
------------

Están dos cieguitos juntos,y como estaba haciendo mucho
calor, uno de ellos dice:
-Ojalá lloviera.
-Ojalá yo también.

----------------------------------------------
¿
Dos gallegos en una funeraria:
-¿Cómo murió?
-En una pelea, en el letrero dice "SEPELIO", pero no dice
con quién…
---------------------------------
Chistes sobre el Matrimonio

Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que
deseas y cuando ves lo que la otra tiene , te gustaria haber
pedido eso.
-------------------------
En un coctail una mujer le dice a otra:
-¿ No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?
La otra respondió:
- Sí, es que estoy casada con el hombre equivocado.
------------------------------
Después de una pelea el marido le dijo a la mujer:
-"sabes fui un estúpido cuando me casé contigo"
Ella le contestó:
-Si querido, pero yo ya estaba enamorada y no lo noté
------------------------------------------
Una mujer puso un aviso clasificado que decía:"busco marido"
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"Te puedes quedar con el mio"
--------------------------------

Un niño le pregunta a su madre:
-¿ "Mamá cuánto cuesta casarse?
La madre le dice:
-"No sé hijo, yo todavía lo estoy pagando"
-------------------------------
¿Papá es verdad que enmuchos paises de Africa un hombre no conoce a su 
mujerhasta que se casa?
"Eso sucede en todos lados, hijo".
---------------

Un hombre le dice a otro (orgullosamente):
-"Mi mujer es un angel"
El otro responde:
-"tienes suerte, la mía todavia esta viva"

Llega el marido enojado y grita:
-Vieja, Arrugada, Inútil, Aguada y Floja!!!!!.
La mujer le responde:
-“Si es una adivinanza ?........ es tu pene, pendejo”
--------------
Un árabe dice a su mujer:
- Amor vendí 3 colchones y 20 calzones!!! Hice $500 !!!
Y la esposa dice:
- Yo con 1 colchón y sin calzones hice $7,000 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario