BORRACHOS NO VALE

domingo, 17 de junio de 2012

UNO DE GITANOS




Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:
- Ayyyyy miiire dotor,es que tenemo un poblemaaa: mi mujé y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujé es histérica.

Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujé tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá, la operaron de vasílica balear, no sabemos si eso puede haber influío...

También a mí, hace años, me operaron de protesta, y a lo mejó me han quedado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capital, que era mu güeno...

En esa consulta,  a mi mujé le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó que hisieramo el cojito a diario. Entonses, 15 dias ella y 15 días yo estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná.

Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima má endeseguido...y nos fuimos a Barbate y en toas las playas hacíamo vida marítima, pero ná de ná...

Ademá, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el ferétro muerto, y a lo mejó eso ha influído. Pero creo personalmente que tol poblema eh que mi mujé es frigorífica , porque nunca llega al orégano.
Se parece a otro. Este me llegó de España y me dio pena con mi amiga no publicárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario