BORRACHOS NO VALE

miércoles, 23 de mayo de 2012

UNO DE POLÍTICOS


Estimada Dra. Corazón:
Acudo a usted para solicitar su consejo ante una situación muy angustiante para mi.
Tengo una novia a la cual amo intensamente y con la que me quiero casar.
Mi problema es el siguiente:Mi padre es el capo de un cártel de drogas muy fuerte en una población de la periferia.
Él conoció a mi madre en una casa de prostitución y logró sacarla de esa vida.
Ahora, ella tiene su propio prostíbulo con más de doscientas mujeres y hombres, y ya no tiene que ejercer ese oficio... aunque si lo hace de vez en cuando, pero es para mantenerse "en forma", como dice ella.
Tengo
tres hermanos y dos hermanas.
El mayor de mis hermanos, es diputado.
El segundo es sicario, que dice que ya tiene "24 cabezas" a su nombre.
Mi hermano menor "salio del closet" hace unos años, es travesti y trabaja en el centro vendiendo su cuerpo al mejor postor.
Mi hermana mayor acaba de casarse con su novia de hace cuatro años y tiene su propia empresa vendiendo repuestos de autos robados.
La menor trabaja con mi mamá aprendiendo el oficio desde abajo. Dra. Corazón.........Mi pregunta es la siguiente: 
¿Cree usted apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano senador y político?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario