BORRACHOS NO VALE

domingo, 20 de mayo de 2012

MI MUJER NO LLEGA AL ORÉGANO



Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:
- Mire doctor, es que tenemo un problema: mi mujer y yo queremo tene condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.
Anteriormente habiamos ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá la operación de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influido. También a mí, hace dos años me operaron de la protesta, y a lo mejo me han dejao escuelas en el cuerpo.
Nos recomendaron ir a un médico en la capitar, que era mu güeno. En esa consurta, a mi mujer le hisieron una coreografía, y er médico nos dijo que no veía naida raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario.
Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimo para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida maritima más seguido..y nos fuimos a la playa de Guanabo, a la Varadero, y en toas las playas hacíamo vida marítima, pero nada.
Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personalmente que mi mujer es frigorifica, porque nunca llega al orégano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario