BORRACHOS NO VALE

viernes, 25 de mayo de 2012

ENTREVISTA A UNA LINDA Y TONTA



1- ¿Qué opinas sobre las hipotecas, Susy?
- Bueno me parece una excelente idea que los hipopótamos tengan donde bailar....
 2- ¡Le comunicamos que su avión viene demorado.
 - Hay qué lindo, ese es mi color favorito..!!
 3-  ¿Susy, viste El Señor de los Anillos?

4 - Sííí, pero no le compré nada...
 - A ver Susy... ¿Simón Bolívar murió en...
- "fermo"....

Dice Susy:
 - ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!..

*****Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
 Se levanta Susy y pregunta:
 - Y las que vinimos en sandalias... ¿cúando nos toca?

*****- Aló 107?...
 - A sus órdenes...
 - Mire soy Susy Díaz y necesito que me ayude a abrir las puertas de mi auto.
 - De acuerdo... ¿Donde está usted?
 - Estoy encerrada dentro de mi auto y me olvidé las llaves afuera.

****- Señorita Susy: ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
 - Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clases.
 *****Señorita Susy... ¿Le corto su pizza en 4 o en 8?
 - En 4 nomás, no creo que me coma 8 pedazos.
*****Dígame Susy.. ¿ A qué corresponde esta fórmula química H2O+CO+CO
 - Bueno, tampoco soy tan bruta, no?, pues eso es agua de coco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario