BORRACHOS NO VALE

viernes, 17 de febrero de 2012

LA VIUDA ... y el pésame


Hacia 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer.
 Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera.  La hija le presenta a un tipo.  Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y después de 6 meses el tipo la invita a pasarse el fin de semana con él.   Llega el Sábado se van a un lugar romántico. El tipo la lleva a pasear y la atiende muy bien. 
 Ella queda encantada pero resulta que cuando llega la noche se van al hotel.  Ahí, él empieza a acariciarla y a quitarle la ropa. 
 Ella le dice: 
- Déjame ponerme cómoda y se va al baño.  Cuando sale, sale toda desnuda, excepto con un bikini negro. 
El le pregunta: 
 - Y ¿por que te quedaste con el bikini? 
 A lo que ella contesta.  
 - Mis pechos puedes acariciar, mi cuerpo lo puedes explorar pero aquí abajo... no lo puedes tocar, estoy de luto.  
-  Bueno, el tipo pensó, a lo mejor es prematuro. 
 Mejor me espero a mañana.   Al día siguiente pasa lo mismo y el tipo al ver que ya se le estaba acabando el fin de semana le dice:  
Me voy a poner cómodo.  Cuando sale del baño, el tipo sale todo excitado con un condón negro. 
 Ella curiosa le pregunta:
- Y ¿por qué tienes ese condón negro? 
 A lo que él le contesta:  
- Porque esta noche quiero compartir tu dolor, voy a entrar a darte el pésame...!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario