BORRACHOS NO VALE

sábado, 10 de diciembre de 2011

Y... MÁS CHISTECITOS



Estaba una cucaracha bailando frenéticamente.. otra se le queda mirando y le pregunta:- es Salsa o Reggetón..???- no mensaaaa.. córrele que es Baygón !!!
Están dos cieguitos y, como estaba haciendo mucho calor, uno de ellos dice: 
-Ojalá lloviera. 
-Ojalá yo también
¿En qué se parece un actor a un camión? 
En que el actor hace teatro y el camión teatro-pella.
Dos gallegos en la funeraria: 
-¿Cómo murió? 
-En una pelea, en el letrero dice "SEPELIO", pero no dice con quién…
-Mi amor, tienes cuerpo de dólar. 
-¡Qué lindo! ¿Lo dices porque estoy bien rica? 
-No, porque te vale madres el peso.
Le dice Batman a Robin: 
-Por primera vez te voy a pasar el batimóvil. 
-¿De verdad Batman? 
-Claro, apunta: 044 818 2020 34
Llega un señor a Blockbuster y dice: 
-Quiero rentar “Batman Forever” 
-No se puede señor, tiene que devolverla tomorrow.
Un gallego tiene relaciones sexuales con 1 mujer y esta le advierte:
Mira mi amor, para que sepas tengo AH1N1, VPH y VIH, 
Él dice:.... ¡¡¡Netaaa!!!! 
¡¡¡Yo tengo VHS, DVD, MP3 y 1 BLACKBERRY!!!
Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice: - Hijita, te dejo un rancho que tengo, con 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas, 10 chivos y 10 coches.
La nieta sorprendida le dice:
En la madre Abuelita !!!...... y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ????????
Y la abuelita le responde:
En el Facebook!!!
Un loco le dice a otro loco: ¿Qué haces? Una carta. ¿Para quién? Para mi mismo. ¿Y que dice? No se, me llega mañana. // jajaja
¡¡¡Cómo quieren que la juventud haga caso, si desde chicos vieron que Tarzán se la pasa medio desnudo, Cenicienta llega a media noche, Pinocho es un pinche mentiroso, Aladino es el rey de los rateros, Batman conduce a mas de 300 km por hr., la Bella Durmiente es una huevona, Blanca Nieves vive con siete cabrones, y Caperucita roja no obedece a su madre!!!psicología...
Le dice a sus alumnos: " Aquellos que se sientan estúpidos por favor ponganse de pie...."
Después de un breve silencio, Pepito se pone de pie...
La maestra le pregunta: "Pepito, ¿Realmente te sientes estúpido?
Y le contesta: " No maestra...pero es que me dá un chingo de pena verla parada ahi solita!...."
Más chistes desde México... Gracias Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario