BORRACHOS NO VALE

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA VUELTITA VERDE


Juan llevaba de enamorado tres años con una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no habia intentado tener relaciones sexuales con ella. Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excuso diciendo que sólo haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podría hacer hasta 'La Vueltita Verde' con ella.
Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quien tenía sus escapadas). Fue al apartamento de ella y le pidió que hicieran 'la vueltita verde'. Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.
Mas confundido todavía, Juan decidió ir a un prostibulo. Escogio una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le pregunto si hacia de todo. Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le pidio que hiciera 'La Vueltita Verde' con el. Ella, puta de profesion, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes.
Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y pregunto ¿Que carajo está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que solo le habia pedido a la mujer hacer un poquito de 'La Vueltita Verde' con el. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo saco a empujones del prostíbulo gritandole que no volviera a aparecer por ese lugar.

Asi confundido, Juan fue a buscar a Fulvio (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con el. Juan se lo llevo y le propuso también hacer 'La Vueltita verde'. Fulvio no soporto oir eso y comenzó a golpearlo con el secador de pelo y le dijo que era un desgraciado que no queria volver a verlo más en su vida y lo echó, ayudándose de otros mariquitas peluqueros que estaban con él.

Juan estaba ya ansioso, enloquecido... Fue, busco a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer 'La Vueltita Verde'.

Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían 'La Vueltita Verde' todas las veces que quisieran. Se casaron... y fueron de luna de miel.
Juan, muy inquieto, queria interrumpir el viaje para hacer la tal 'vueltita verde'... En esa ansiedad, desvio su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Alexandra... murió.
El esta hasta ahora tratando de averiguar que es 'La Vueltita Verde'... y yo también.

Perdí mi tiempo leyendo esta mierda de relato que me enviaron y al final, no te dicen que carajo es 'La Vueltita Verde' asi que no pienso quedarme con esta duda yo solo!...
Por eso lo he puesto aquí.........................................¡¡pa joder A otros sin oficio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario