BORRACHOS NO VALE

lunes, 7 de noviembre de 2011

TWITERS




EN LA RED circulas muchos twiters... estos son algunos graciosos  que me envía mi amigo Gustavo:

- me sobra demasiado mes al final del sueldo.

-justo cuando el mundo no podía estar peor, maná saca disco nuevo.

-no me tides de da dengua.

-hoy me desperté temprano, optimista y con ganas de ser productivo. me quedaré en cama hasta que me pase.

-si quieres hacer reír a dios, cuéntale tus planes a futuro.

-escucho la radio en la tele, veo la tele en el PC, navego en la consola y juego en el móvil, para que debería usar la freidora?

-uno de mis traumas de niña fue que mi papá dijo que iría por cigarrillos y volvió a los diez minutos.

-ocúpese de su hijo antes que un narcotraficante lo haga por usted.

-ojalá todos mis problemas fueran como mi libro de matemáticas, que en la parte final de el encuentras las respuestas.

-¿por que la persona que ronca es la primera en dormirse?

-hoy twiter cumple cinco años, justo la edad mental de la mayoría de sus usuarios.

-creo que facebook debe añadir "miserable" como opción de estado civil.

-en Washington no hay golpes de estado por que no hay embajada americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario