BORRACHOS NO VALE

lunes, 21 de noviembre de 2011

BAJAR DE PESO CON SEXO


 

Como bajar de peso. con sexo?
 
El Sexo es la manera mas practica y divertida de perder peso.. Ver cuantas calorias se pierden en cada 'actividad'. 
* 
QUITANDO LA ROPA 
Con el consentimiento de ella..............12 cal 
Sin el consentimiento de ella...............187 cal
 
* ABRIENDO EL SOSTEN 

Con Las dos manos...........................8 cal 
Con una mano................................12 cal 
Con la boca...................................85 cal
 
* COLOCANDO EL PRESERVATIVO 

Con ereccion...................................6 cal 
Sin ereccion...............................315 cal 

* PRELIMINARES 

Intentando encontrar el clitoris............8 cal 
Intentando encontrar el punto G..............92 cal
 
* POSICIONES 

Misionero..................................12 cal 
69 tumbado...................................78 cal 
69 de pie...................................112 cal 
Carretilla...................................216 cal 
A lo perrito...............................326 cal 
Candelabro italiano........................912 cal
 -este, no lo conosco jejejeje.
* TENIENDO UN ORGASMO 

Real........................................112 cal 
Falso.....................................315 cal 

* POST ORGASMO 

Quedarse en la cama abrazado....................18 cal 
Salir de la cama en seguida.....................36 cal 

Explicar por que salio de la cama en seguida..816 cal
 

* CONSIGUIENDO LA SEGUNDA ERECCION 

Si tiene: 
de 20 a 29 años..................................36 cal 
de 30 a 39 años.................................80 cal 
de 40 a 49 años..............................124 cal 
de 50 a 59 años...............................972 cal 
de 60 a 70 años...............................2916 cal 
mas de 70 años.........no hay informacion, los voluntarios murieron tratando de hacerlo. 


* COLOCANDO LA ROPA 

Con Calma........................................32 cal 
Con prisa para salir.............................98 cal 
Con el papa de ella golpeando la puerta.....1218 cal 
Con tu mujer golpeando la puerta..............3521 cal 

LUEGO DE LOS ORGASMOS, LAS FRASES POST SEX 

La frase optimista: 'Me vas a volver a llamar, verdad?'  
La frase adolescente: 'Vistete!!!, mis papas!!!'  
La frase oficinista: 'Ojo, ojo que mojas esos papeles' 
La frase higienica: 'Pasame un Kleenex por fa' 
La frase de panico: '!!?? Te veniste adentro ???!!!' 
La frase paranoica: 'Revisa el condon' 
La frase adolorida: 'Soplame que me arde' 
La frase tardia: 'Ay, yo como que estoy en mis dias de riesgo' 
La frase tipica: 'Te gusto?' 
La frase cursi: 'Te amo' 
La frase tonta: 'Y ahora que vas a pensar de mi' 
La frase pudorosa: 'No me mires hasta que me vista' 
La frase farsante: 'Nunca me habia sentido tan bien' 
La frase mentirosa: 'Tu eres el primero' 

La frase insatisfecha: 'Nos echamos el otro?' La frase oral: 'Te gusto el sabor?' 
La frase adultera: 'Mi marido!' 
La frase noviazgo: 'Vistete rapido que ya es tarde, me van a regañar 

SI NO BAJAS DE PESO MINIMO TE DIVIERTES, ENTRETIENES O BAJAS EL STRESS......A PONERSE EN PRACTICA... 


LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y coger mucho
MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana y de noche una cogidita
MIERCOLES: La dieta de Andres, una cogidita al derecho y otra al reves.
JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido
VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una cogida y para la noche una mamada.
SABADO: La dieta de Mingo, metela el sabado y no sacarla hasta el domingo. 

DOMINGO: Dia Libre. 
Opcion: la dieta de la pasta, coger hasta que uno diga basta. 
Nota: Cualquier menu se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atras. 

NO SEAS EGOISTA!!!!! NO TE QUEDES CON ESTA DIETA TAN BUENA QUE SIRVE A TODOS.........
COLABORACIÓN DE MI AMIGO GUSTAVO MORENO... PARA QUE APRENDAN
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario