BORRACHOS NO VALE

sábado, 26 de noviembre de 2011

65 AÑOS DE CASADOS









 ...Una pareja de ancianos que cumplía 65 años de casados decide ir a un restaurante para festejar.
    Le cuentan al mozo qué tipo de festejo celebraban y entonces el mozo los ubica en un lugar romántico para que disfruten de
la cena 
    
    El viejito dice:
    
    
    Mi Reina, ¿dónde quieres sentarte?
    Aquí, dice la anciana
    Mi Princesa, ¿quieres un aperitivo para comenzar?
    Si, un jerez, gracias
    Mi Ángel, ¿qué te gustaría comer?
    Ella pide la carta y hace su pedido
    Mi Dulce, y ¿qué vino quieres?

    El mozo no podía creer lo que oía
    
    De repente la anciana se va al baño, y él: - Ve, mi vida, yo aquí te 
    espero.
    
    La anciana se va al baño y el mozo sorprendido le pregunta al anciano
    ¿Cómo después de tanto tiempo llama Ud. a su señora con esa palabras tan lindas? "mi reina, mi ángel, mi princesa, mi vida",
usted  me tiene admirado.
    
    El anciano lo mira y responde:
    
      ES QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA LA JODÍA.   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario