BORRACHOS NO VALE

miércoles, 19 de octubre de 2011

SURTIDOS COMO PARA UN PASEO







La novia le dice al novio:
-  Amor amor, estoy embarazadaque te gustaria que fuera?....... Mentira!!!!!

 

Un amigo le dice a otro, 

marica creo que mi mujer es de las FARC... 
Como asi y porque?? 
Porque Todo el dia me llama, me amenaza y me pide plata...

----------------------------------------------
Un viejo de 80 años con mucho billete $$$$$$$, se consigue una novia de 20 y le pregunta a un amigo, como me ves?
El amigo le responde, 

te veo como la oreja de la vaca:  lejos del culo pero cerquita de los cachos... 

----------------------------------------------

Dice el paisa,  ehaaa vemaria... mi mujer es rebruta, compro una promocion de llantas de camion.... Y  no tiene camion,   

el rolo dice: alaaaa... La mia es mas bruta, gasto todos los ahorros en materiales para construccion... y no tiene lote. 
Y dice el pastusito, no la mia si que es mas bruta pues, se fue de paseo y se llevo un montón de condones...y ella no tiene pipi...
----------------------------------------------

El  novio  dice: 
"Mi amor Te hare un Castillo para hacerte el amor como a una Reina" 
y ella dice: 
"ay no seas tan maricón, Mejor hazme un Manicomio para tirar como loca!!!!!!
-----------------------------------------------


La ex novia de Jaimito se quería lanzar desde un edificio, 
él le dice....  ten cuidado porque las gatas son las que caen paradas, las perras  no.....


-----------------------------------------------

Doctor, tengo como 10 novios ¿será que me pongo la T de cobre?
-Mejor póngase la P de puta  y... cobre!!!!!!
-----------------------------------------------

Pasan dos pollos por un asadero, y uno le dice al otro: 
El calorcito me lo aguanto...., pero ese tubo en el culo!....La chimba!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario