BORRACHOS NO VALE

jueves, 28 de mayo de 2015



ESTO NO ES UN CHISTE pero me pareció muy curioso el chisme y quiero compartirlo con ustedes. 
En un momento en que se habla en todo el mundo del género GAY, que toca todos los estratos sociales, encontré un artículo que se refiere a varias figuras destacadas de Hollywood y quise compartirlo… por pura curiosidad
Brad Pitt ha sido el último que ha tenido que enfrentarse a informaciones en las que se segura que ha mantenido relaciones bisexuales durante los últimos diez años. Pequeño detalle si lo comparamos con la historia de amor que supuestamente mantienen desde hace 30 años John Travolta y Tom Cruise. ¿Qué está pasando en Hollywood?
Sin embargo, no son los primeros que son invitados a salir del armario. George ClooneyMatt Damon y Ben Affleck también han vivido en sus propias carnes historias que los han relacionado con hombres.
Brad Pitt. Al marido de Angelina Jolie lo han acusado de mantener relaciones bisexuales. "No quiero definir su sexualidad, pero, sea cual sea, le gustan los hombres". Así lo afirmó Hesham 'Sham' Ibrahim a la revista Star. Desde hace diez años, y siempre según el relato de Sham, Brad comenzó a verse con hombres con los que contactaba vía online en la página web RentBoy.com.
Uno de ellos fue Cameron Fox, un actor de películas para adultos, con el que se vio en un hotel en Monterrey, California. "Cuando Cameron llegó, un asistente lo estaba esperando en el lobby y lo condujo hasta una habitación. Estoy seguro de que Brad estaba en ella. Una vez juntos en la estancia, Pitt lo miró, le dio 1.000 dólares y le dijo que se fuera. Resulta que Cameron no era como aparecía en las fotos de la web. Supongo que el actor tiene un gusto bastante exquisito". Seguro que Angelina Jolie se tomó muy bien esta información.
John Travolta y Tom CruiseFue la revista Star la que aseguró que ambos actores mantenían una supuesta relación homosexual desde mediados de los años 80. "John, literalmente, se obsesionó con Tom", afirmó una de las fuentes, siempre anónimas, citadas por Star. "Después de verlo en Risky Business (1983), John hizo que su personal lo pusiera en contacto con el representante de Tom y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él en una cena", continúa. Pero la cosa no queda ahí.
Según se explica en el reportaje, John, que cuenta con licencia de piloto comercial, preparó uno de sus aviones para viajar con el actor de Misión Imposible de Los Ángeles a Portland. Allí, Travolta aprovechó para darle algunos consejos sobre pilotar a un Tom que por aquel entonces preparaba el rodaje de Top Gun.
George ClooneyFue en 2008 cuando una web norteamericana definió al actor como "gay, gay, gay". No es broma. El protagonista de Ocean's Eleven se lo tomó con humor: "No. Soy gay, gay. El tercer gay sobra". Tras su matrimonio con la abogada Amal Alamuddin, nadie ha vuelto a poner en duda sus gustos amorosos. Bravo por George que supo digerir fenomenal estos rumores.
Ben Affleck y Matt Damon. Amigos desde hace años, desde que saltaron al estrellato con la película El Indomable Will Hunting, muchos medios apuntaron a que entre ellos había mucho más que una simple amistad. Ellos se mantuvieron al margen de los rumores hasta que en diciembre de 2012, Matt decidió hablar sobre el asunto: "No negué nada en su momento porque me ofendía dichas informaciones y no queria que mis amigos gays se ofendieran. Ni que ser homosexual fuese una puta enfermedad. Me pusieron en una situación muy complicada". 

NOTICIAS msn entretenimiento